¿Quienes Somos?

Red de donantes de sangre de república dominicana es una plataforma virtual que busca salvar las vidas de otros, a través de la donación de sangre voluntaria y recurrente, la cual además incentiva a los ciudadanos a que adquieran una gran variedad de beneficios.

¿Donde nace RED?

Red nace en el corazón de Fundación Laso con el gran objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre el acto más maravilloso y solidario de donar sangre, con una meta principal, la cual es salvar vidas y por supuesto tratando de cubrir la demanda que se produce anualmente en nuestro país, el cual excede las 300 mil pintas, y sin embargo las donaciones no pasan de las 100 mil. Queriendo lograr así un cambio para estas nuevas generaciones.

Nuestro objetivo general es desarrollar la donación de sangre a través de un mecanismo el cual incentive a las personas, las oriente sobre lo importante que es la donación y sobre todo beneficie a sus donantes en aspecto que puedan mejorar su calidad de vida y los cuales se sientan parte del avance de la sociedad al lograr salvar vidas en un acto de amor desinteresado.

¿Cómo funciona?

Cada día alrededor de 500 personas en todo el país requieren con urgencia almenos una pinta de sangre.

Si ya eres miembro de RED y quieres recibir los beneficios de esta plataforma, debes realizar al menos dos donaciones al año, siempre registrando la fecha, lugar y hora donde estarás donando para poder confirmar con el centro de donación.

Como miembro de RED tienes derecho a un carnet que te garantice acceso a los beneficios. El carnet debe presentarse en físico al momento de usarlo en algún establecimiento y es intransferible.

Dentro de esta plataforma podrás ver el catálogo de opciones donde como miembro de RED tienes beneficios y cómo usarlos.

Cada carnet tiene vigencia de un año, si al momento de renovar tu membresía no tienes las dos donaciones requeridas, puedes perder el derecho a la misma.

El uso inadecuado de este carnet puede conllevar consecuencias legales.

Sé un mensajero de vida

#DonarEsUnActoDeAmor
#Juntossomosmás

Forma parte de nuestra RED

Unirse

¿Qué es

Fundación LASO?

Fundación LASO es una organización sin fines de lucro, la cual trabaja para promover la educación en todos sus aspectos y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, desarrollando actividades a través de los medios de comunicación sobre los temas sociales de mayor impacto en el país. Su objetivo principal es crear iniciativas influyentes e inclusivas que empoderen a la sociedad dominicana en el conocimiento de sus derechos, deberes y compromisos con la nación y cada año agota una extensa agenda con eventos enfocados en la niñez, adolescencia, mujer, animales, entre otros.

  • 809-816-4213

  • contacto@fundacionlaso.org