Quienes Somos?

RED es una plataforma que busca personas que quieran salvar las vidas de otros a través de la donación de sangre voluntaria y recurrente, pero que además incentiva a través de ciertos beneficios a sus donantes.

A través de esta Red de Donantes, ayudaremos a que todo el que necesite sangre con urgencia pueda tener acceso a ella de forma gratuita, de calidad y a tiempo.

Nuestra meta es que nadie tenga que pagar por conseguir la sangre que necesita, mucho menos que se pierda tiempo valioso para obtener la misma, pues hay muchas personas dispuestas a donar.

¿Cómo funciona?

Cada día alrededor de 500 personas en todo el país requieren con urgencia almenos una pinta de sangre.

Si ya eres miembro de RED y quieres recibir los beneficios de esta plataforma, debes realizar al menos dos donaciones al año, siempre registrando la fecha, lugar y hora donde estarás donando para poder confirmar con el centro de donación.

Como miembro de RED tienes derecho a un carnet que te garantice acceso a los beneficios. El carnet debe presentarse en físico al momento de usarlo en algún establecimiento y es intransferible.

Dentro de esta plataforma podrás ver el catálogo de opciones donde como miembro de RED tienes beneficios y cómo usarlos.

Cada carnet tiene vigencia de un año, si al momento de renovar tu membresía no tienes las dos donaciones requeridas, puedes perder el derecho a la misma.

El uso inadecuado de este carnet puede conllevar consecuencias legales.

Sé un mensajero de vida

#DonarEsUnActoDeAmor

Forma parte de nuestra RED

Unirse

¿Qué es

Fundación LASO?

Fundación LASO es una organización sin fines de lucro que trabaja para promover la educación en todos sus aspectos y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, desarrollando actividades a través de los medios de comunicación sobre los temas sociales de mayor impacto en el país. Su objetivo principal es crear iniciativas influyentes e inclusivas que empoderen a la sociedad dominicana en el conocimiento de sus derechos, deberes y compromisos con la nación y cada año agota una extensa agenda con eventos enfocados en la niñez, adolescencia, mujer, animales, entre otros.

  • 809-816-4213

  • contacto@fundacionlaso.org